La maquina de hielo en escamas

 

La maquina de hielo en escamas
La maquina de hielo en escamas

La maquina de hielo en escamas generalmente requieren un tiempo de arranque menor de alrededor de 10 a 15 minutos para comenzar la producción de lotes iniciales de escamas de hielo y están diseñadas para producción continua con un sistema de extracción fácil para facilitar el uso.

Las máquinas están equipadas con un depósito de almacenamiento con la capacidad de almacenamiento adecuada para cumplir con los requisitos de la industria y un sistema de corte automático que indica a la máquina que deje de producir hielo cuando el depósito de almacenamiento esté lleno. Las máquinas de hielo en escamas también están equipadas con otras características de seguridad, como un sistema de corte automático para bajo nivel de agua y un motor con engranaje para proteger la máquina del sobrecalentamiento y alto voltaje.

Estas máquinas de hielo en escamas usan controles basados en microprocesadores para la temperatura que son altamente precisos y fáciles de usar. El equipo tiene una construcción muy resistente con superficies internas y externas altamente resistentes y resistentes a la corrosión que lo protegen contra la oxidación y la corrosión debido a la exposición constante al agua y al aire. La máquina de hielo en escamas utiliza enfriamiento libre de CFC favorable al medio ambiente para una mejor eficiencia energética y un aislamiento efectivo de PUF que protege la máquina de las fluctuaciones de temperatura.

La maquina de hielo en escamas.