Las máquinas de hielo de Miami

 

Las máquinas de hielo de Miami
Las máquinas de hielo de Miami

Las máquinas de hielo de Miami se utilizan en diversas industrias, incluidos bares y oficinas, pero una máquina de hielo para negocios necesita ser más grande y más eficiente. La máquina promedio puede producir cientos y cientos de libras de hielo en un día y puede contener entre 80 y 100 libras de hielo en un recipiente de recolección. Debido a que las unidades de negocio deben ser eficientes, es importante asegurarse de elegir el tipo correcto de máquina para su negocio.

Hay dos tipos principales de máquinas para hacer hielo: máquinas enfriadas por aire y máquinas enfriadas por agua. ¿Pero cuál es el mejor para su negocio? Bueno, cada máquina de hielo de Miami viene en varios tamaños, desde compacto a estándar y grande, por lo que lo primero que debe tener en cuenta al comprar una máquina de hielo de negocio es el tamaño que necesitará.

Una vez que haya decidido su tamaño, debe decidir qué tipo de máquina de hacer hielo será la mejor para su negocio, máquina enfriada por aire o enfriada por agua y para ayudarlo a tomar su decisión, estas son algunas de las diferencias entre ellos.

Máquinas enfriadas por aire: una máquina de hacer hielo enfriado por aire es básicamente lo que dice; el sistema de refrigeración se enfría por aire. Lo bueno de una unidad refrigerada por aire es que usa menos agua y es bastante razonable comprarla. Sin embargo, una unidad refrigerada por aire puede calentar el aire a su alrededor, lo que puede hacer que la atmósfera sea bastante incómoda, pero las máquinas de hielo enfriadas por aire se consideran mejores para el medioambiente.

Las máquinas de hielo de Miami

Máquinas enfriadas por agua: las ventajas de las unidades refrigeradas por agua son que son más eficientes energéticamente y tampoco aumentan la temperatura ambiente, lo cual es bueno en un negocio. También son más silenciosos que las unidades refrigeradas por aire, pero también pueden costar más, y en ciertas áreas, pueden tener costos operativos elevados cuando los precios del agua son altos.

Las máquinas para negocios son importantes porque los clientes siempre necesitan hielo con sus bebidas, pero en el pasado, tanto las máquinas para hacer hielo como las refrigeradas por agua se consideraban aceptables, pero recientemente muchas empresas han decidido usar máquinas enfriadas por aire en lugar de refrigeradas por agua, a pesar de eficiencia obvia y bajos costos de operación.

Las máquinas de hielo de Miami

La razón de esto es que recientemente algunas de las agencias ambientales han decidido no colocar su sello en máquinas refrigeradas por agua porque la cantidad de agua que las máquinas usaron se ha considerado un desperdicio de agua porque usan una gran cantidad de agua, por lo tanto, mayores cuentas de agua cuando se ejecuta una máquina refrigerada por agua.

¿Entonces, qué máquina de hacer hielo debería usar elegir para su negocio? Las unidades refrigeradas por agua son más silenciosas, más eficientes y no calientan el aire a su alrededor. Sin embargo, pueden costar más y ahora se consideran un desperdicio de agua. Las máquinas de hielo Miami refrigeradas por aire del negocio son más baratas de comprar y usan mucha menos agua, en un aspecto negativo son ruidosas y calientan el aire.

997 SE 12th Street Hialeah, FL 33010 USA
+1.305.883.0733
+1.305 883 9460
+1.305.884.2588
avrefrig@aol.com