Maquina de hielo de 1 tonelada

 

Maquina de hielo de 1 tonelada
Maquina de hielo de 1 tonelada

Maquina de hielo de 1 tonelada, Cuando llega el momento de comprar una máquina de hielo de 1 tonelada, hay muchos factores a considerar. La máquina de hielo es la piedra angular de muchas empresas, y sin hielo, puede ser difícil mantenerse a flote. Con cada compra, hay ciertas medidas que deben tomarse antes de comprar a ciegas. Con esta guía, podrá encontrar la máquina de hielo que mejor se adapte a su negocio. No todas las máquinas de hielo de 1 tonelada se crean por igual, así que tenga cuidado de evaluar todos los aspectos de la máquina de hielo antes de comprar.

Sepa cuánto hielo necesita: Esto es de vital importancia, si su máquina para hacer hielo produce muy poco hielo, es posible que se vea obligado a comprar uno nuevo, comprar uno adicional y pagar las tarifas de reposición y envío que conllevan la devolución del anterior. Debe tener una estimación precisa de la cantidad de hielo que su empresa necesita tener a mano todos los días. Tome ese número y agregue otras 100 a 200 libras de producción para asegurarse de que nunca esté sin hielo cuando lo necesite.

¿Se usará hielo para bebidas? ¿Presentarán comida en un bar de ensaladas o mercado de pescado? ¿Quieres más o menos desplazamiento de líquido? Con todas estas preguntas viene un estilo diferente de hielo. Hielo en escamas, hielo en pepita, cubos llenos, medios cubos, hielo en forma de media luna y hielo gourmet son algunas de las opciones que puede elegir de su máquina de hielo. Asegúrese de saber qué tipo de hielo fabrica su máquina antes de comprar, ya que no puede ajustarse cuando su máquina de hielo está en su poder.

Haga una medición: la mayoría de las máquinas de hielo en el mercado miden 22 o 30 pulgadas de ancho. Puede tener este espacio disponible en su establecimiento, pero la mayoría también requiere de seis a ocho pulgadas adicionales de espacio libre en los lados y en la parte posterior de la unidad. Esto significa que puede necesitar espacio adicional para que su máquina de hielo funcione bien y cree hielo. Asegúrese de saber que tiene el espacio adecuado para que funcione una máquina de hielo.

Conozca el condensador: Hay tres estilos de condensador en la máquina de hielo: refrigerado por aire, refrigerado por agua y refrigerado por aire remoto. Todos ellos brindan beneficios por separado. Las unidades enfriadas por aire son las más eficientes y utilizan la menor cantidad de recursos. Sin embargo, pueden ser ruidosos. Las máquinas de hielo refrigeradas por agua permiten crear hielo de forma más constante y silenciosa, pero usan y desperdician una tonelada de agua, lo que puede hacer que su factura de agua aumente bastante.
Las unidades remotas refrigeradas por aire son silenciosas, eficientes y producen hielo consistentemente, pero requieren que el condensador se compre como una entidad separada, y también debe encontrar una ubicación adecuada para que funcione fuera de su establecimiento.

Conservación de energía: una máquina de hielo con calificación Energy Star puede reducir sus costos operativos en gran medida. En ciertas partes de los Estados Unidos, hay rebajas disponibles, no solo para las máquinas de hielo Energy Star, sino también para muchos otros electrodomésticos Energy Star. Los electrodomésticos Energy Star también tienen un impacto menos perjudicial en el medioambiente, por lo que son deseables en cualquier aspecto de su negocio.

Electricidad: Las máquinas de hielo comerciales más pequeñas y residenciales generalmente no requieren más que una conexión de 110V o 115V y una línea de agua, pero las máquinas de hielo de mayor rendimiento a menudo requieren conexión de 220V y tienen requisitos eléctricos especiales. Asegúrese de saber qué necesitará su máquina de hielo antes de comprar, o se verá obligado a hacer ajustes eléctricos después de recibir su unidad.

Calidad y garantía: ¿La máquina de hielo está en buenas condiciones? ¿La garantía está intacta o parcialmente intacta si se compra? El condensador, el compresor y la placa del evaporador son las tres partes más importantes de la máquina de hielo. Si uno no funciona correctamente, será muy difícil para la máquina de hielo crear el hielo que necesita.

Visite av-refrigeration en http://av-refrigeration.com y esté más informado. Han escrito muchas guías de compra y brindan una gran cantidad de información sobre electrodomésticos comerciales en la industria de restaurantes. Con los avances en tecnología y productos, el mundo de la máquina de hielo de 1 tonelada está en constante cambio.