Maquina de hielo de 5 toneladas

 

Maquina de hielo de 5 toneladas
Maquina de hielo de 5 toneladas

Maquina de hielo de 5 toneladas, Hay ciertas industrias donde una máquina de hielo de 5 toneladas es imprescindible. Básicamente, cualquier negocio que sirve bebidas regularmente necesita una unidad de este tipo. Las industrias que requieren más incluyen restaurantes, clubes de campo, hoteles e incluso hospitales. Aquí hay cinco razones por las que querrá invertir en una máquina de hielo para su negocio.

1. Ahorre dinero
Lo creas o no, en realidad puedes ahorrar dinero invirtiendo en una máquina de hielo. Puede volverse bastante caro comprar hielo y transportarlo diariamente. No solo es costoso comprar una bolsa tras otra, sino que corre el riesgo de perderla si se derrite durante el día.

2. Ahorre tiempo y espacio
Ningún negocio quiere ir a la tienda todos los días y comprar varias bolsas de hielo para pasar el día. No solo es una pérdida de tiempo, sino que debes descubrir dónde colocar el hielo. Según el tipo de negocio que esté usando y la cantidad de hielo que use, es posible que necesite una gran cantidad de espacio para almacenarlo.

3. Compacto y conveniente
Muchas empresas solían temer que no tendrían suficiente espacio para caber en una máquina de hielo de 5 toneladas. Afortunadamente, cada vez se crean más unidades compactas que permiten a los propietarios de negocios colocar fácilmente la unidad donde lo deseen. Hay varios tamaños y tipos de máquinas disponibles que le brindan opciones más que suficientes para encontrar la unidad ideal para sus necesidades.

4. Tu elección de hielo
Cuando maneja un negocio, encontrará que la forma del hielo que sirve realmente importa. Algunas de las formas diferentes de cubitos de hielo que puede hacer una máquina de hielo incluyen cubos de contorno, cubos cortados en cubos y cubos de pepitas. Cada uno tiene su propio propósito y es ideal para una industria en particular. Mientras que los cubos de contorno y en cubitos son perfectos para bebidas mezcladas y bebidas carbonatadas, los cubos de pepita son más para cócteles combinados, ensaladas y necesidades terapéuticas.

5. Satisfaga al cliente
La razón principal por la que su empresa necesita una máquina de 5 toneladas es satisfacer al cliente. Puede ser un desastre si se queda sin hielo y un cliente ordena una bebida mixta, un cóctel o incluso una simple bebida carbonatada. La gente espera tener hielo en sus bebidas o hielo en la barra de ensaladas para mantener las frutas y verduras frescas y frescas. Tener una máquina de hielo garantiza que siempre tenga hielo disponible en todo momento.

Los tipos de opciones de máquinas de hielo de 5 toneladas varían. Esto incluye máquinas para cono de nieve, afeitado y bloque de hielo. También hay fabricantes de hielo y dispensadores de hielo portátiles. Como una guía útil para las máquinas de hielo, la mayoría de los modelos modernos de máquina de hielo de 5 toneladas tienen interruptores de cierre que les impiden sobrellenar la máquina real.

Estas máquinas también tienen estándares de salubridad establecidos por el departamento de salud local; es importante que verifique esto con ellos. Esto se debe a que se descubrió que los dispensadores de hielo albergan numerosas bacterias peligrosas como E-coli cuando no se sanitizan de forma regular y adecuada. Para reducir los costos de energía, el mejor lugar para su máquina de 5 toneladas es en la parte más fresca de su lugar. Visite av-refrigeration.com y obtenga la mejor calidad.