Maquina de hielo en escamas

 

Maquina de hielo en escamas
Maquina de hielo en escamas

Maquina de hielo en escamas, Las máquinas de hielo también encuentran uso en la industria pesquera para un enfriamiento más rápido de los alimentos marinos y otros productos marinos para mantenerlos frescos por mucho tiempo y en las industrias procesadoras de alimentos para enfriar los alimentos procesados y al mismo tiempo conservar la humedad dentro.

La máquina de hielo en escamas se utiliza básicamente para fabricar hielo en escamas, un tipo de hielo seco y no pegajoso utilizado extensivamente en laboratorios de investigación, industrias farmacéuticas, industrias alimentarias y obras de construcción para procesos de enfriamiento debido a su excelente efecto refrigerante. El hielo en escamas está hecho de una mezcla de salmuera y agua y se caracteriza por una forma plana y delgada para una mayor área de contacto que permite un intercambio rápido de calor y un enfriamiento más rápido del material de contacto. Se utiliza para el almacenamiento y transporte de muestras biológicas que requieren preservación a bajas temperaturas y para enfriar los alimentos y el hormigón utilizados para la construcción de edificios e infraestructura.

Las máquinas de hielo en escamas generalmente requieren un tiempo de arranque menor de alrededor de 10 a 15 minutos para comenzar la producción de lotes iniciales de escamas de hielo y están diseñadas para producción continua con un sistema de extracción fácil para facilitar el uso.

Las máquinas están equipadas con un depósito de almacenamiento con la capacidad de almacenamiento adecuada para cumplir con los requisitos de la industria y un sistema de corte automático que indica a la máquina que deje de producir hielo cuando el depósito de almacenamiento esté lleno. Las máquinas de hielo en escamas también están equipadas con otras características de seguridad, como un sistema de corte automático para bajo nivel de agua y un motor con engranaje para proteger la máquina del sobrecalentamiento y alto voltaje.

Estas máquinas de hielo en escamas usan controles basados en microprocesadores para la temperatura que son altamente precisos y fáciles de usar. El equipo tiene una construcción muy resistente con superficies internas y externas altamente resistentes y resistentes a la corrosión que lo protegen contra la oxidación y la corrosión debido a la exposición constante al agua y al aire. La máquina de hielo en escamas utiliza enfriamiento libre de CFC favorable al medio ambiente para una mejor eficiencia energética y un aislamiento efectivo de PUF que protege la máquina de las fluctuaciones de temperatura.

Las máquinas de hielo en escamas están disponibles en modelos estándar y personalizados para cumplir con las especificaciones individuales del cliente y son bastante livianas para facilitar la portabilidad. La mayoría de los modelos también están equipados con ruedas para facilitar el movimiento. Están disponibles en varios tamaños con diseños visualmente atractivos y agradables que complementan el aspecto general del equipo, al tiempo que mantienen la funcionalidad y la facilidad de operación.

Maquina de hielo en escamas.