Maquinas comerciales de fabricación de hielo

Maquinas comerciales de fabricación de hielo
Maquinas comerciales de fabricación de hielo

Maquinas comerciales de fabricación de hielo, Para cualquier negocio que sirva refrigerios fríos a la población en general, una máquina para hacer hielo comercial es un equipo básico. Siempre se requiere hielo fresco en restaurantes, bares, bistrós, alojamientos y puestos de comida rápida. Una máquina de fabricar hielo comercial debe entregar hielo de manera rápida y productiva para usted y sus clientes. Usted necesita un artículo que haga cubitos de hielo uniformes que puedan ir a cubetas de hielo o bebidas. La limpieza es también un pensamiento notable al elegir una respuesta para su negocio y debe extraer agua limpia específicamente de la red eléctrica.

Tipos de máquinas de hacer hielo y para qué se utilizan:
Los tres tipos principales de máquinas de fabricación de hielo comerciales son máquinas de cubitos de hielo, máquinas de caída de hielo y pequeñas máquinas para hacer hielo. Estos son totalmente adecuados para fines de cambio dependiendo de las necesidades de su negocio.
Si utiliza una tonelada de hielo en cantidades sustanciales, entonces un receptáculo de acumulación de cubitos de hielo, para mantener cubos para usted hasta el momento en que tenga que utilizarlos, también puede ser valioso.

Máquina de hielo seco industrial del cubo de hielo:
La máquina de fabricación de hielo comercial más común es la máquina de cubitos de hielo. Esto hace cubitos de hielo para bebidas y latas de hielo del agua suministrada desde la red eléctrica.

Las máquinas de cubos pueden enfriarse con aire o enfriarse con agua:
Para formar cubitos de hielo, el agua se vierte en vasos refrigerados que se guardan en una unidad de refrigeración y los marcos de hielo en capas. El cubo de hielo se fabrica a medida que el agua fluye, por lo que no hay tiempo para que se eleve al marco. Esto le proporciona cubos de hielo fuertes y completamente transparentes que son duraderos en latas de hielo y vasos de bebidas frías.

En el momento en que los cubos alcanzan un tamaño ideal, se conecta una pequeña medida de calor a los vidrios refrigerados. Esto afloja los cubitos de hielo y caen en su contenedor de capacidad. Una vez que las jarras se hayan agotado, saldrá de las nuevas corrientes de agua plástica a la máquina y el procedimiento comenzará una vez más. Una vez que el contenedor de capacidad se carga con hielo, la máquina se detiene hasta el punto en que se retiran los cubitos de hielo. La máquina de hacer hielo detecta que el hielo ha sido evacuado y comienza a crear cubos de nuevo.

Las máquinas para fabricar hielo en av-refrigeration.com no deberían organizarse en una zona fría, ya que están destinadas a seguir funcionando a una temperatura ambiente de alrededor de 20 C.

Las máquinas de fabricación de cubitos de hielo son perfectas para restaurantes; bares y alojamientos donde se necesita un suministro constante de hielo durante todo el día y hasta bien entrada la noche para atender la demanda incesante. Si el espacio es corto, pero a pesar de todo necesita una gran cantidad de cubitos de hielo, otra opción para la máquina convencional de fabricación de cubos es el cuber vertical.

Esto te da cubos rápidamente pero no ocupa tanto espacio. La innovación profundamente creada de un cuber de placa vertical implica que los cubos son totalmente simétricos a 25x25x25 mm cada uno. Las cubetas verticales de placa se fabrican con acero inoxidable y sus recipientes de capacidad se fabrican con plástico. Son una elección increíble si el tiempo de apoyo es corto para usted, así como también tienen un marco de limpieza interior.

Las máquinas de fabricación de cubitos de hielo de placa vertical son mejores para las instalaciones donde el espacio es escaso, pero independientemente de que necesite un pivote rápido de hielo, por ejemplo, un pequeño bar o un restaurante.

Máquina de hielo seco industrial
Las máquinas de hielo en escamas son increíblemente adaptables. Se utilizan todos los negocios terminados para enfriar y garantizar los artículos. Las gotas se utilizan ampliamente como parte de la pesca para mantener frescos a los nuevos peces, tanto a la deriva como a través de la pieza del pescadero. Otra utilización para ellos es en bares mixtos, en panadería, en carnicería y para almacenar y distribuir verduras nuevas.

Maquinas comerciales de fabricación de hielo.