Máquinas de hielo adecuadas para su negocio

 

 

Máquinas de hielo adecuadas para su negocio
Máquinas de hielo adecuadas para su negocio

El negocio del alimento es una industria muy lucrativa que un empresario o un hombre de negocios puede perseguir. La comida es una mercancía. A diferencia de otros productos y servicios, comer o comprar alimentos para el consumo es una necesidad. No tenemos otra opción que consumir comida para seguir viviendo. Hay un montón de cosas a considerar en el inicio de un negocio en la industria alimentaria. Uno de los aspectos básicos que se deben tener en cuenta son los activos físicos o maquinaria y equipo que son necesarios para el funcionamiento de este tipo de negocio. Una de las máquinas más básicas de todas las necesidades de negocios de alimentos es una máquina de hielo.

Una máquina de hielo es simplemente una máquina que elimina el calor del agua para crear hielo. La creación de hielo en lugar de tener que comprar constantemente de un proveedor de hielo es más práctico y es una opción más barata, especialmente para los grandes establecimientos de alimentos. Hacerlo también asegurará que el hielo que usted está sirviendo a sus clientes son portátiles y seguros para el consumo.

Obtener una máquina que es demasiado grande o demasiado pequeño es algo que las empresas de alimentos deben evitar. Una máquina de hielo que es demasiado grande sólo consumir más electricidad y se suman al costo. Por otro lado, una máquina que es demasiado pequeña planteará una gran cantidad de problemas e inconvenientes para su negocio. Entonces, cuáles son las cosas que deben ponerse en cuenta al comprar una máquina de hielo para sus negocios?

Requisitos de hielo.
Los diferentes tipos de empresas de alimentos tienen diferentes usos de hielo. Usted puede calcular su uso del hielo sabiendo el número de clientes que usted consigue en un día. Multiplique este número por libras de hielo que una persona requiere. Este número es generalmente alrededor de 4-7 libras de hielo por persona.

Horas de funcionamiento.
Este aspecto es también un detalle muy importante a considerar antes de obtener la máquina que usted necesita. Cuánto tiempo funcionará la máquina en un día? Prefiere tener máquinas más ruidosas o una más silenciosa que le requeriría usar más agua? Saber cuánto tiempo su máquina le permitirá estimar el consumo eléctrico, esto incurrirá así como las posibles reparaciones y mantenimiento que su máquina requerirá en el futuro.

Servicio de reparación
A medida que continúe usando su máquina, necesitará reparaciones en el futuro. Siempre elija un proveedor que sea capaz de proporcionarle soporte técnico en caso de que su máquina se rompa. Los servicios posventa de la empresa que tiene la intención de comprar sus máquinas de hielo es muy importante. Una empresa de alimentos sin hielo para servir a sus clientes es un desastre muy grande en la industria alimentaria. Un distribuidor de la máquina con la capacidad de prestarle un reemplazo cuando su máquina se rompe es algo que usted debe preferir.

Apariencia física.
Algunas máquinas se quedan en la parte posterior, lejos de los ojos indiscretos de sus clientes y algunos son necesarios para ser exhibido para que sus clientes puedan ver. El diseño de la máquina de hielo que va a comprar también es importante. Pagar extra por una máquina de hielo más estéticamente buscando es necesario para negocios de comida rápida, bares de ensaladas y bares de cócteles.

Encontrar una máquina de hielo adecuada para sus necesidades de negocio es esencial para sacar el máximo provecho de su compra. Invertir sabiamente en cada máquina que usted compra para su negocio.

Máquinas de hielo adecuadas para su negocio
997 SE 12th Street Hialeah, FL 33010 USA
+1.305.883.0733
+1.305 883 9460
+1.305.884.2588
avrefrig@aol.com

Home